En Bob Tomes Ford Hablamos Español


Habla le a Manuel Leal  903-328-4183


1. Pasaporte válido e ITN Número incluso con Ningún crédito podrá comprar.
 
2. Número de Segro Social, Pasaporte, Crédito o No Crédito usted puede 
    comprar aquí, con Pasaporte no requiere de Licencia de Conducir.


En Bob Tomes Ford en McKinney, esperamos brindarle la mejor atención posible en su próxima compra de un auto Ford, camioneta o SUV. En Bob Tomes Ford, encontrará una amplia selección de autos nuevos y usados, por lo que le garantizamos que tendremos el auto que usted necesita al mejor precio. 
 
En Bob Tomes Ford, contamos con agentes bilingües que hablan su idioma para usted se sienta cómodo a la hora de negociar con nosotros. Llame a nuestras oficinas para hacer una cita y probar cualquiera de nuestra gama de autos disponibles, y le aseguramos que será un cliente satisfecho para toda la vida.Cualquiera que sea su necesidad, bien sea un auto para ir al trabajo, una camioneta Pick Up para trabajar, una minivan para llevar a la familia o un auto deportivo para disfrutar del placer de manejar, nosotros en Bob Tomes Ford en McKinney lo ayudaremos a encontrar ese auto nuevo o usado con el que se sienta satisfecho.
 
No importa si usted tiene Buen Crédito, Mal Crédito O No tiene Crédito usted puede comprar con nosotros con facilidad su automóvil, camioneta o SUV el mismo día. 
 
1. Pasaporte válido e ITN Número incluso con Ningún crédito podrá comprar.
 
2. Número de Segro Social, Pasaporte, Crédito o No Crédito usted puede comprar aquí, con Pasaporte no requiere de Licencia de Conducir.
 
Bob Tomes Ford en McKinney está localizado en la 950 S. Central Expressway en McKinney, Texas. La construcción de la autopista 75 ya fue completada, así que es muy fácil y rápido llegar a nuestro amplio concesionario Ford. Visítenos para conocer nuestros nuevos modelos 2016 o probar cualquiera de nuestros autos nuevos o usados.

Venta de Autos Nuevos

 
Jesus Alvarez
Venta de Autos Nuevos
214-544-5018

Venta de Autos Usados

  
Ali Mehrvavar
Venta de Autos Usados

Venta de Autos Usados


Rey Mena
Venta de Autos Usados

AdChoices
;
/*]]>*/